Programas

¿Zion & Lennox y J Balvin graban un video juntos?

2018-06-05 21:29:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Zion & Lennox y J Balvin graban un video juntos?
¡Entérate si Zion & Lennox y J Balvin graban un video juntos! (Imagen: facebook.com/NewZionyLennox)

Zion & Lennox publicaron unas fotografías en sus redes sociales que evidenciaría el comienzo del rodaje de un videoclip junto a J Balvin.

Los puertorriqueños dejaron algunas pistas para sus fanáticos, pero todavía no se atreven a contar más detalles. Lo cierto es que la Z y la L no quieren perder el tiempo y ya empezaron a trabajar en su próximo proyecto. Todo indica que sería junto al colombiano.

“Alerta de nuevo video. ¿Adivinen cuál?”, escribió Zion en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de él mismo esperando un avión para Estados Unidos, mientras se le ve muy pensativo y disfrutando de alguna canción.

-> Zion & Lennox deleitaron a sus fanáticos en Chile con espectacular concierto

Otra de las pistas, es que, en otra de sus publicaciones, subió una fotografía del vestuario que estará portando en el nuevo material audiovisual y en la descripción de la instantánea usó el hashtag ‘No es justo’, título de la canción con J Balvin.

A esto hay que sumarle que Lennox subió una imagen a Instagram donde el puertorriqueño aparece escribiendo el nombre del álbum del colombiano en un carro.

Hasta el momento, el intérprete de ‘Mi gente’ no ha mostrado ninguna pista en sus redes sociales de las grabaciones de su nuevo videoclip, pero varios fanáticos empezaron a asegurar que el rodaje ya empezó y que, además, estaría siendo filmado en las calles de Nueva York.

-> Lennox llegó al millón de seguidores en Instagram y así lo festejó

Recordemos que J Balvin estrenó ‘No es justo’ dos semanas antes de lanzar al mercado su nuevo álbum, ‘Vibras’. Las ganas de poder escuchar el junte entre Zion & Lennox y J Balvin es tan grande que solo con el formato de audio la canción logró tener más de 40 millones de reproducciones.

Por su parte, el colombiano asistió el día de ayer a un desfile de moda en Estados Unidos donde aprovechó para aprender algunos tips pues en los próximos días estará haciendo su debut como diseñador en un evento que se llevará a cabo en Colombia.

 

Una publicación compartida de Lennox (@lennox) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo