¿Zion & Lennox y J Balvin graban un video juntos?

¿Zion & Lennox y J Balvin graban un video juntos?

Zion & Lennox publicaron unas fotografías en sus redes sociales que evidenciaría el comienzo del rodaje de un videoclip junto a J Balvin.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los puertorriqueños dejaron algunas pistas para sus fanáticos, pero todavía no se atreven a contar más detalles. Lo cierto es que la Z y la L no quieren perder el tiempo y ya empezaron a trabajar en su próximo proyecto. Todo indica que sería junto al colombiano.

“Alerta de nuevo video. ¿Adivinen cuál?”, escribió Zion en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de él mismo esperando un avión para Estados Unidos, mientras se le ve muy pensativo y disfrutando de alguna canción.

Otra de las pistas, es que, en otra de sus publicaciones, subió una fotografía del vestuario que estará portando en el nuevo material audiovisual y en la descripción de la instantánea usó el hashtag ‘No es justo’, título de la canción con J Balvin.

A esto hay que sumarle que Lennox subió una imagen a Instagram donde el puertorriqueño aparece escribiendo el nombre del álbum del colombiano en un carro.

Hasta el momento, el intérprete de ‘Mi gente’ no ha mostrado ninguna pista en sus redes sociales de las grabaciones de su nuevo videoclip, pero varios fanáticos empezaron a asegurar que el rodaje ya empezó y que, además, estaría siendo filmado en las calles de Nueva York.

Recordemos que J Balvin estrenó ‘No es justo’ dos semanas antes de lanzar al mercado su nuevo álbum, ‘Vibras’. Las ganas de poder escuchar el junte entre Zion & Lennox y J Balvin es tan grande que solo con el formato de audio la canción logró tener más de 40 millones de reproducciones.

Por su parte, el colombiano asistió el día de ayer a un desfile de moda en Estados Unidos donde aprovechó para aprender algunos tips pues en los próximos días estará haciendo su debut como diseñador en un evento que se llevará a cabo en Colombia.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios