En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Zion & Lennox y J Balvin llevaron a sus dobles a los Premios Juventud [VIDEO]

Zion & Lennox y J Balvin llevaron a sus dobles a los Premios Juventud [VIDEO]

¡No podían faltar! Zion & Lennox y J Balvin se hicieron presentes en los Premios Juventud acompañados de sus dobles, quienes aparecieron en uno de sus videos.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Zion & Lennox y J Balvin se sumaron a la larga lista de artistas que se presentaron durante el último fin de semana en Premios Juventud. Como ya lo habían adelantado, los reggaetoneros estuvieron juntos en el escenario interpretando su más reciente colaboración, llamada ‘No es justo’.

Si bien es cierto que miles de personas esperaban este show, nadie imaginó que a Zion & Lennox y J Balvin se les ocurriría presentarse con los niños que formaron parte del videoclip de ‘No es justo’. 

Así es, en la pieza audiovisual, los cantantes urbanos optaron por reflejar su niñez con la actuación de tres niños. Sin duda acertaron con la idea, pues hasta el momento el clip suma más de 65 millones de reproducciones en YouTube.

Volviendo a la actuación del último fin de semana, los menores aparecieron durante la mitad de la presentación. Cuando ya se encontraban en el cierre de la canción y en el escenario central, J Balvin y Zion & Lennox realizaron unos pasos de baile peculiares que se volvieron tendencia en todo el mundo.

Además, no fue la única presentación que tuvieron en la noche ya que también deleitaron al público con su exitoso sencillo ‘La player’, que fue estrenado el 22 de febrero de este año. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios