En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Zion & Lennox presentan su nuevo tema: ‘Hipnosis’

Zion & Lennox presentan su nuevo tema: ‘Hipnosis’

De la mano del gran Daniel Duran, Zion & Lennox estrenaron su nuevo tema y videoclip: ‘Hipnosis’. ¡No lo puedes dejar de ver!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La nueva propuesta musical de Zion & Lennox llega bajo el mando del reconocido productor venezolano Daniel Duran, que ha trabajado en más de una ocasión con destacadas estrellas de la música como Ozuna, Wisin, Yandel, Luis Fonsi y muy pronto estará lanzando el clip que realizó para Leslie Shaw en Cuba. 

“Hipnotizando al mundo, pero con vibras positivas”, escribió Lennox en sus redes sociales, invitando a sus fanáticos a no perderse el gran estreno en todas las plataformas digitales. ¿Qué esperas para escuchar el tema?

‘Hipnosis’ es uno de los proyectos más ambiciosos de los artistas urbanos y es que cuenta con varios escenarios, tomas increíbles de áreas verdes y un gran elenco de bailarines que ayuda a mezclar la alegría, adrenalina y la diversión en un solo momento. 

Durante la alfombra roja de los Latin American Music Awards, Zion & Lennox catalogaron su nueva producción como una mezcla de su esencia musical. 

Lamentablemente, los puertorriqueños no salieron ganadores en la única categoría en la que estaban compitiendo en los Latin AMAs, pero dejaron una pista sobre la posible producción en la que están trabajando. Lo nuevo de Zion & Lennox podría llegar en una increíble colaboración con el estadounidense Steve Aoki. El DJ ya suma más de una experiencia en el género puesto que realizó temas para Daddy Yankee y Nicky Jam. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios