Zion & Lennox tendrán gira mundial en el 2019

Zion & Lennox tendrán gira mundial en el 2019

Los puertorriqueños Zion & Lennox saldrán de gira en el 2019 y ya empiezan a ponerse en forma. En las redes sociales, Zion retó a Lennox para que se ponga “fit” para su presentación en ‘El Choli’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La Z y la L cerraron el año con una grandiosa noticia para sus seguidores y es que hace unos días se confirmó que estarán de gira el próximo año y ya se conoce la locación de su primer show. Luego de varios rumores en las redes sociales, Los Diamantes Negros aseguraron que están alistando grandes puestas en escena para su fanaticada. 

‘Eighteen’, que en español es dieciocho, será el nombre de la gira de Zion & Lennox para el próximo año. El primer concierto será en el Coliseo de Puerto Rico (San Juan) el 13 de abril del 2019. Las entradas para su regreso a los escenarios estarán disponibles a partir del día de mañana. 

Los productores Willie Cortes y Baby Records, afirmaron que en los conciertos se dará un extenso recorrido por los mayores éxitos musicales del dúo reggaetonero. De momento no se han dado a conocer las fechas oficiales y lugares de presentación, pero si quieres ser uno de los primeros en enterarte no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. 

Zion & Lennox culminarán el año de manera más que favorable y es que con el boom que ha tenido el reggaetón en el mundo entero, los artistas urbanos aprovecharon este impacto para enamorar a su nuevo público con temas como ‘Hola’, ‘Hipnosis’ y ‘La player’.

Actualmente, el dúo está dentro del Top 20 de importantes listas de Billboard como el Latin Pop Airplay Artists, Hot Latin Songs Artist y Top Latin Artist. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

  

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios