Programas

Integrante de Zion & Lennox compartió tierna imagen de su infancia

2018-06-07 19:27:50
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Integrante de Zion & Lennox compartió tierna imagen de su infancia
Entérate qué integrante de Zion & Lennox compartió una foto de su infancia. (Imagen: Getty)

Uno de los integrantes de Zion & Lennox publicó en sus redes sociales una tierna fotografía de su infancia. ¿De quién será el recuerdo?

Sin más vueltas te contamos que fue Lennox el que compartió esta imagen que cautivó en un abrir y cerrar de ojos a sus miles de seguidores en Instagram. El puertorriqueño generó todo tipo de comentarios con esta fabulosa instantánea.

“Pequeño Lennox”, escribió el artista en el pie de la fotografía. En ella, luce un pantalón y chompa verde, acompañado de unas medias blancas y un bate de beisbol, deporte del que se iba a hacer fan años después.

-> ¿Zion & Lennox y J Balvin graban un video juntos?

Los seguidores del boricua dejaron sus impresiones luego de ver esta foto, estos dijeron cosas como “¡La misma cara!”, “Está ‘durini’ la foto”, “¡Qué ternura!”, “Eres de los mejores”.

Gabriel Pizarro, mejor conocido como Lennox, es un puertorriqueño de 38 años que empezó en la música de la mano de Zion. Cabe resaltar que también tuvo mucho que ver en su carrera su hermano Mackie, pues aparte de ser músico, le dio el empujón necesario en la industria.

-> Zion & Lennox deleitaron a sus fanáticos en Chile con espectacular concierto

Según contaron los puertorriqueños, gracias a que vivían cerca es que decidieron iniciar esta aventura que le dio frutos tiempo después y que los llevó a ser leyendas en el género urbano.

No obstante, su impecable trayectoria se vio manchada tras su separación, pero para buena noticia de sus fans no duró mucho tiempo ya que volvieron a reunirse. Actualmente están realizando algunas presentaciones por Latinoamérica y Estados Unidos.

Hasta el momento, solo tienen un estreno como dúo en lo que va del año, titulado ‘La player’. Pero participaron en dos colaboraciones, la primera fue con J Balvin en ‘No es justo’ y la segunda es junto a la agrupación colombiana Piso 21 en ‘Frenesí’.

 

Una publicación compartida de Lennox (@lennox) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo