En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo se unen en impresionante remix

Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo se unen en impresionante remix

Los colombianos de ChocQuibTown confirmaron la participación de Zion & Lennox, Manuel Turizo y Farruko en un nuevo remix. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tras confirmar los tremendos juntes, los fans de Zion & Lennox, Manuel Turizo y Farruko calificaron la colaboración como una de las mejores del 2019 y es que con el gran momento que están teniendo estos artistas es natural pensar que el remix será uno de los más escuchados. 

“Parientes, agárrense fuerte que este viernes lanzamos ‘Pa’ olvidarte’ remix. ¡Qué felicidad! Si fuera por nosotros lo soltaríamos ya. La nave se agrandó”, escribieron los integrantes de ChocQuibTown en sus redes sociales. 

La versión original de ‘Pa’ olvidarte’ se estrenó en noviembre del año pasado y cuenta con más de 27 millones de reproducciones en YouTube. Con las tremendas participaciones que tendrá seguramente el remix será un éxito rotundo. 

Cambiando de tema, te contamos que Zion & Lennox estarán viajando por todo el mundo con su gira ‘Eighteen Tour’. Los puertorriqueños confirmaron sus presentaciones en países como Colombia, República Dominicana y obviamente Puerto Rico, país donde estarán dando su primer concierto. 

Zion & Lennox continuarán anunciando los nuevos destinos del ‘Eighteen tour’ en los próximos días. 

¡No te pierdas el primer adelanto de lo que será la colaboración entre ChocQuibTown, Manuel Turizo, Farruko y Zion & Lennox

 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios