Así se vivió la última presentación de Zion & Lennox en Estados Unidos [FOTOS]

Así se vivió la última presentación de Zion & Lennox en Estados Unidos [FOTOS]

El dúo reggaetonero Zion & Lennox se encuentra realizando una pequeña gira por Estados Unidos. Así se vivió su última presentación en Wisconsin.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El encargado de compartir un poco de la emoción que se vivió durante este espectáculo fue Lennox, quien no lo pensó dos veces y publicó un video en sus redes sociales que resume el show brindado en tierras norteamericanas. 

“Anoche en Wisconsin. Gracias a todo el que se dio cita y compartió la noche juntos a nosotros”, escribieron los músicos en su cuenta de Instagram, junto a algunas fotografías de los mejores momentos.

En el video que compartió Lennox, se puede observar algunos preparativos que tuvieron antes de saltar al escenario. Todo fue grabado, desde su entrada al escenario hasta el final del concierto. ¡No te lo pierdas!
Además, en otra de sus presentaciones, los boricuas cantaron junto a sus compatriotas Jowell & Randy en The Rosemont Theatre de Chicago.

Pero los conciertos para estos artistas no paran, ya que este sábado estarán en Minnesota y el domingo en California.

Aquí te dejamos algunas fotografías y videos que compartieron en sus redes sociales, para que revivas con nosotros los momentos más destacables de la noche.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios