En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Zion & Lennox piden paz ante el crimen en Puerto Rico

Zion & Lennox piden paz ante el crimen en Puerto Rico

El dúo Zion & Lennox se unió a la campaña que iniciaron sus colegas para pedir paz y tranquilidad en Puerto Rico.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los Diamantes Negros alzaron la voz de protesta en sus redes sociales luego de que un miembro del equipo de trabajo de Farruko fuese asesinado en la zona Puerto Nuevo en San Juan, el lunes por la tarde. Al igual que Zion & Lennox, otros artistas como Wisin, Ozuna y J Balvin se solidarizaron con la lamentable situación. 

“Vamos a unirnos todos para la paz que necesita nuestra isla. Más respeto, compresión y amor por la vida”, escribió el dueto en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje de una imagen que retrata el símbolo de la paz con la mano. “Menos armas, más paz”, dice en la postal. 

Farruko también lamentó la pérdida de Richard Báez Vásquez, quien era parte de su disquera Carbon Fiber Music. El hombre fue baleado junto a su hermano frente de un establecimiento de venta de plantas eléctricas. Los videos ya circulan en las redes sociales. Según Wapa TV, Báez Vásquez era el agente de contrataciones de la disquera de ‘Farru’. “No lo puedo creer”, sostuvo el reggaetonero en Instagram tras enterarse de la devastadora noticia. 

Farruko tenía planeado dar un concierto gratuito en el municipio de Bayamón, pero todo parece indicar que la presentación tendrá que ser cancelada.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX?

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios