Zion & Lennox confirma colaboración con La Zista

Zion & Lennox confirma colaboración con La Zista

El dúo puertorriqueño Zion & Lennox confirmó colaboración con La Zista para el remix de ‘Lo nuestro es real’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los reggaetoneros anunciaron en su cuenta de Instagram que juntarán sus voces con la de su colega La Zista para el remix de ‘Lo nuestro es real’. Este tema, en su versión original, cuenta con más de mil reproducciones y fue estrenado hace más de cuatro meses. ¿Logrará superar la cantidad de visitas con la ayuda de Zion & Lennox?

“Los primeros confirmados para el remix de ‘Lo nuestro es real’”, escribieron los artistas en sus diferentes cuentas de Instagram. Asimismo, jugaron con la curiosidad de sus miles de fanáticos pues, aparte de confirmar su participación, también adelantaron que se espera la presencia de otro artista para este remix, pero todavía no está confirmado. 

Desde hace más de un mes, Los Diamantes Negros vienen ayudando en la promoción de los nuevos lanzamientos de La Zista y seguramente fue porque nos tenían preparada esta sorpresa.

Cabe resaltar que hace unos meses también se especulaba la participación de Zion en el sencillo ‘La viuda negra’, también de La Zista, pero esta idea no se concretó. 

Por su parte, Zion & Lennox ya tiene más de 50 millones de reproducciones en YouTube con el tema ‘La player’, a solo un mes desde su lanzamiento.

Pero no sería la única canción que tienen en mente estrenar Zion y Lennox, ya que, como pudimos ver en las diferentes fotografías que comparten en sus redes sociales, también están trabajando junto a Farruko y J Balvin para próximos lanzamientos musicales.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios