En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Zion & Lennox confesaron que sufrieron críticas por su color de piel

Zion & Lennox confesaron que sufrieron críticas por su color de piel

Los reggaetoneros Zion & Lennox hicieron tremenda confesión al contar que sufrieron muchas críticas por el color de su piel. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Es de conocimiento público que los puertorriqueños participan constantemente en campañas contra el bullying debido a que ellos mismos sufrieron este tipo de abuso en carne propia. En una entrevista con Univision, Zion & Lennox confesaron que fueron discriminados por su color de piel.

“Cuando éramos jóvenes, por donde yo vivía, había comentarios como medio racistas por el color de piel, pero nunca permití que eso me quebrantara, ni me rompiera. Siempre tuve mucha seguridad y confianza, siempre perseguí mi sueño y mira donde estoy hoy”, señaló Zion.

Por su parte, Lennox también dijo que pasó por lo mismo que su compañero y que, a pesar de que en ese tiempo no existía el concepto claro del bullying, todos se reían de la imagen de un niño sin pensar en las consecuencias que podían ocasionar. “Entre más se unían para vacilarse de un niño, era como divertido para ellos, tenías que ser un león porque no te podías dejar”, añadió.

A partir de estas lamentables experiencias, Zion & Lennox decidieron unirse a la campaña ‘Bridgit’, con el único fin de ayudar a la gente que más lo necesita y que pasa por las mismas circunstancias que ellos vivieron. 

Por otro lado, también se mostraron tristes por la tragedia que sufrió su país el año pasado. Los reggaetoneros siguen brindando ayuda a los lugares que se vieron afectados por el paso del huracán María y esperan que los estragos puedan superarse lo más pronto posible. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios