Programas

Zion & Lennox deleitaron a sus fanáticos en Chile con espectacular concierto

2018-06-04 18:25:59
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox deleitaron a sus fanáticos en Chile con espectacular concierto
Zion & Lennox pusieron a gozar a todos sus fans de Chile. (Imagen: instagram.com/zionylennox)

El dúo reggaetonero de Zion & Lennox visitó nuevamente Chile y realizó una espectacular presentación que dejó más que satisfechos a sus fanáticos.

La expectativa por volver a ver sobre el escenario a Los Diamantes Negros era grande. Es por eso que miles de seguidores se reunieron en el aeropuerto, para darles diferentes regalos y recibirlos con el calor que solo un fiel fan sabe dar.

Los puertorriqueños cantaron sus mayores éxitos como ‘La player’, ‘No es justo’ y más. Asimismo, durante este show, el boricua Zion sorprendió a los asistentes, pues en un momento decidió ponerse la camiseta de la Universidad de Chile. Aunque causó todo tipo de comentarios, la gente disfrutó al máximo con este show.

-> Zion & Lennox cantaron junto a Piso 21 en México

Otros artistas como Wolfine, Cosculluela, Jowell & Randy, Alcover y Jaycob Duque también estuvieron presentes en esta increíble fiesta que se vivió el último sábado en el Movistar Arena.

Recordemos que Zion & Lennox estuvieron casi una semana en Chile en el mes de febrero, debido a su participación en el Festival Viña del Mar, donde se llevaron la gaviota de oro y plata. Tras dicha presentación, la Z y la L se llevaron un grato recuerdo del público chileno. Cabe señalar que Chile es el país sudamericano que más escucha su música.

Por otro lado, Zion & Lennox se pronunciaron en las redes sociales luego de enterarse de la catástrofe que está viviendo Guatemala con la erupción del Volcán de Fuego.

Los puertorriqueños dejaron sus mejores deseos en las redes sociales. “Fuerza y bendiciones para nuestros hermanos de Guatemala, que en estos momentos están pasando una tragedia a causa del volcán, oremos por ellos. ¡Fuerza Guatemala!”, escribieron.

 

Una publicación compartida de Zion baby (@zion) el

 

Está de Moda