En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Zion & Lennox confirman su asistencia en el Calibash 2019

Zion & Lennox confirman su asistencia en el Calibash 2019

No podían quedarse fuera. Zion & Lennox se suman al listado de artistas que cantarán en el Calibash 2019. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A falta de un par de meses, los puertorriqueños Zion & Lennox anunciaron su presentación en el evento musical más esperado por los latinos en Las Vegas, Estados Unidos, el Calibash 2019. Además de los boricuas, también se confirmó la participación de otros artistas como Anuel AA, Enrique Iglesias, Bad Bunny, Wisin, Yandel, Ozuna, Becky G, Farruko, Lary Over y más.

¿Dónde y cuándo? Te contamos que la gran puesta en escena del Calibash 2019 será el sábado 26 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos. ‘Hola’, ‘No es justo’, ‘La player’ y otros de sus exitosos temas serán interpretados por la Z y la L durante el show. 

La SBS Entertainment, empresa encargada en la realización del evento, confirmó a los artistas que ya te mencionamos, pero todavía no cierras las puertas y es posible que sigan sumando más músicos para hacer de este evento uno de los más recordados en tierras americanas. 

Por otro lado, te contamos que Zion & Lennox estarán apoyando el día de mañana una noble causa en Puerto Rico. “Vamos a donar el nombre de una canción a una buena acción”, escribieron en sus redes sociales. Los reggaetoneros se sumarán al ‘Giving Tuesday PR’ que es un movimiento global con el que se pretende recaudar fondos para las fundaciones en Puerto Rico. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios