¡Zion & Lennox confirman nuevo tema con Anitta!

¡Zion & Lennox confirman nuevo tema con Anitta!

El dúo de Zion & Lennox aseguró que ya está trabajando en su nuevo proyecto musical junto a Anitta. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nadie se lo veía venir. Te contamos que durante una de las entrevistas que brindaron en su paso por la alfombra roja en los Latin American Music Awards, Zion & Lennox contaron mayores detalles de sus nuevos trabajos con diferentes artistas y sorprendieron anunciando que están próximos a estrenar un nuevo sencillo con la reconocida artista brasileña. ¡De no creer!

“Estamos cuadrando cositas con Anitta. Nos vio ahorita y nos dijo ‘ya la tengo, ahora que llegue a Miami la grabo’”, señaló Zion para Billboard. 

Hasta el momento, ninguno de los artistas involucrados ha contado mayores detalles de esta asombrosa colaboración, pero lo cierto es que será un éxito seguro. 

Además, esto no sería lo único que nos estaría guardando Zion & Lennox. Los boricuas aseguraron que tiene casi todo listo para el lanzamiento mundial de su primer tema junto a sus colegas Wisin y Yandel.

Pese a que los cuatro son reconocidos en la industria musical por ser los pioneros del género, hasta el día de hoy no habían realizado una colaboración.

“Tenemos un tema con Wisin y Yandel, nunca lo habíamos hecho. Estará en el nuevo álbum de ellos y está brutal”, aseguraron.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios