En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿Recuerdas esta canción de Zion como solista? [VIDEO]

¿Recuerdas esta canción de Zion como solista? [VIDEO]

Si no sabías que Zion tuvo una carrera como solista entonces no eres un fanático de verdad. El reggaetonero recordó uno de sus temas en sus redes sociales.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego de anunciar su separación del dúo Zion & Lennox hace años, el boricua aprovechó para realizar su primer álbum como solista llamado ‘The perfect melody’. Fue en este entonces cuando empezó a abrirse un espacio más en la música. Pero tranquilos, que actualmente Zion & Lennox están trabajando juntos y no tienen planes de volverse a separar.

El reggaetonero Zion recordará esta etapa como una de las mejores que pudo haber vivid, pues, aparte de conocer a más gente dentro del movimiento urbano, aprendió algunas lecciones sobre emprendimiento en el plano musical. 

Una de las joyitas que más resalta del álbum ‘The perfect melody’ es el tema ‘Oh mami’, a pesar de que no tuvo un video oficial.  Pese al corto tiempo que duró la carrera de solista de Zion, no se descarta la idea de que pueda realizar algún remix de este disco. 

‘The perfect melody’ fue lanzado el 5 de junio de 2007 con la ayuda de la disquera Baby Records. Este álbum, que cuenta con 15 canciones, se caracteriza por tener el estilo que siempre ha predominado en la música de Zion, acostumbrado a cantarle al amor, la traición y la superación.

Por su parte, Lennox también intentó lanzar su primer material en solitario, pero falló, ya que sus canciones fueron pirateadas y puestas en internet.

Actualmente, Zion & Lennox es uno de los dúos más consolidados dentro del género urbano. Con más de 15 años en esta industria, los boricuas han sabido mantenerse siempre entre los primeros lugares.

¡Aquí te dejamos ‘Oh mami’ de Zion!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios