El conmovedor mensaje de Zion tras cumplir 37 años

El conmovedor mensaje de Zion tras cumplir 37 años

Para salir de la rutina, Zion se tomó el tiempo de escribir un conmovedor mensaje en sus redes sociales para mostrar lo agradecido que se siente con el cariño que recibe de su familia y sus fans.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El domingo 05 de agosto, Félix Gerardo Ortiz Torres, o mejor conocido como Zion, cumplió 37 años y, a través de sus redes sociales, el puertorriqueño compartió algunas fotografías de los festejos que tuvo con sus familiares y amigos cercanos.

“Cumplir años no es una fecha especial en el calendario, no es soplar velas ni abrir regalos, cumplir años es mucho más: es vida, es ver el tiempo pasar día a día, crecer y madurar. Cumplir años, señores, no es un número al sorteo, sino los años que han pasado y ahí estás, viendo crecer a tus hijos, envejecer a tus padres, decirles que los amas, que el tiempo que ha pasado es el orgullo de todos por los triunfos y sueños que lograste”, señaló el boricua en su cuenta de Instagram.

Además, su colega de toda la vida, Lennox, también le dejó un mensaje donde dijo estar muy feliz de haber trabajado con él durante tantos años.

Por otro lado, el dúo Zion & Lennox prepara grandes noticias para su fanaticada y es que todo indica que cada vez falta menos para el lanzamiento oficial y mundial de su nuevo material discográfico. Este nuevo álbum tendrá colaboraciones de Lary Over y otros destacados cantantes.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX?

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios