En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Zion & Lennox superan a Bad Bunny en listado de Billboard

Zion & Lennox superan a Bad Bunny en listado de Billboard

Los puertorriqueños Zion & Lennox siguen escalando posiciones y ahora son los líderes absolutos de este ranking de Billboard. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La Z y la L cierran el año de la mejor manera luego de alcanzar el primer lugar en el Latin Airplay de Billboard. El portal web actualizó su página con las nuevas posiciones musicales en todas las categorías y la novedad viene por pate de los puertorriqueños, quienes encabezan el listado con su tema ‘Hola’.

De esta manera, Zion & Lennox lograron incluir su canción número 23 en Billboard en toda su trayectoria musical. ‘Hola’ es la tercera producción que alcanza el primer lugar, las anteriores fueron ‘La player’ (Bandolera) y ‘No es justo’ junto al colombiano J Balvin. 

En la lista del Latin Airplay también le siguen los pasos muy de cerca Bad Bunny con su ‘Mía’, ‘Taki taki’ de Ozuna, ‘No te contaron mal’ del mexicano Christian Nodal y ‘Te boté’ de Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna. 

‘Hola’ se estrenó el 30 de agosto de este año y tiene más de 35 millones de reproducciones en YouTube. Zion & Lennox adelantaron una de las canciones que estarán incluidas en su nuevo disco que saldrá a la venta en el 2019. 

Otra de las novedades de esta producción, que estará muy pronto en todas las plataformas digitales, es la participación de artistas como Farruko, Lary Over y Chyno Miranda. ¡A esperar!

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios