Zion y Lennox se presentarán en el Latin Fest Valencia

Zion y Lennox se presentarán en el Latin Fest Valencia

El Latin Fest de Valencia es uno de los principales escenarios españoles donde los exponentes de la música urbana latina pueden dar a conocer sus trabajos. Este año, el trap y el reggaetón se escucharán de la mano de Zion y Lennox, así como de Bad Bunny. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La Plaza de Toros de Valencia es el lugar donde estos artistas se darán cita el próximo 5 de julio ante un público de 9 mil personas. Los puertorriqueños Zion y Lennox, quienes se han construido un renombre en el género con sus temas y quienes han sido premiados con galardones de Billboard Latin Music o Latin American Music Awards, serán los encargados de agregar el toque de reggaetón clásico a esta fiesta. 

Por otro lado, el trapero Benito Antonio Martínez, el nombre real de Bad Bunny, será el invitado especial de este evento.  En el último año, este joven artista se convirtió en uno de los cantantes más escuchados del mundo en las plataformas digitales. Además, ha trabajo con grandes músicos como: J Balvin, Drake, Cardi B, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, Nicky Jam y Maluma. 

Para e 2019, el Latin Fest de Valencia tendrá la novedad de una zona especial para menores de 15 años, quienes podrán asistir acompañados por sus padres. Por otro lado, los asistentes a este evento también podrán disfrutar de la música de Yastice DJ, Juanjo García, Adry Bass, D Jam Saw o DJ Jair. 

Por otro lado, estos boricuas enviaron un mensaje a las mujeres en el Día Internacional de la Mujer: “¡Feliz Día! a todas las mamacitas que han sido nuestra inspiración desde el inicio de nuestra carrera. ¡Las Amamos!”, dijeron en su cuenta de Instagram. 

 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX?

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios