En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así se vivió la presentación de Zion y Lennox en el Golden Fest de El Salvador

Así se vivió la presentación de Zion y Lennox en el Golden Fest de El Salvador

Los puertorriqueños Zion & Lennox hicieron de las suyas en el Golden Fest de El Salvador. ¡Mira aquí las mejores imágenes!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el dúo reggaetonero agradeció el cariño y el cálido recibimiento que tuvieron en el país. Además, la Z y la L también compartieron algunas postales de su presentación en El Salvador durante el último fin de semana, donde pusieron a bailar y gozar al público con sus mayores éxitos musicales. 

“Gran energía en El Salvador, gracias. Las cantaron y bailaron todas”, escribieron en sus redes sociales. Por su parte, Zion calificó el espectáculo como uno de los mejores shows que hayan dado en lo que va del 2018. 

El evento se realizó en el Estadio Nacional de Béisbol Saturnino Bengoa, con capacidad para recibir a más de 4 mil espectadores. Durante el concierto, los boricuas realizaron un viaje en el tiempo para sus fans, interpretando temas como ‘Hay algo en ti’, ‘Pierdo la cabeza’, ‘Acércate bandida’ y más.

Sin embargo, no dejaron atrás los recientes temas que han lanzado como dúo o en colaboración con destacados artistas como J Balvin. Sonaron los temas ‘No es justo’, ‘Hipnosis’ y ‘La player’. 

Te recordamos que Zion & Lennox también estarán este sábado 17 de noviembre en el Festival Barrio Latino que se desarrollará en la Explanada de la Costa Verde en San Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

    

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios