En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Zion & Lennox ponen a prueba su amistad con reveladoras preguntas y respuestas

Zion & Lennox ponen a prueba su amistad con reveladoras preguntas y respuestas

Zion & Lennox, integrantes de uno de los dúos más reconocidos en el reggaetón, pusieron a prueba su amistad a través de una dinámica donde mostraron información exclusiva. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Con tantos años de relación amical, dentro y fuera de la música, Zion & Lennox tienen tiempo de sobra para conocer los gustos del uno y el otro. Por eso, en una entrevista para Variety Latino, los puertorriqueños pasaron un divertido momento contando anécdotas de su día a día. 

Lennox reveló que Zion pierde la cabeza cuando ve a una mujer de su tipo y que le agrada mucho. La Z confirmó está información. “Sí, puede ser cierto”, dijo. Sin embargo, el boricua dijo que lo que más le agrada del sexo opuesto es el corazón y la manera de ser. 

Ahora le tocó el turno a Zion contar algunas de las curiosidades de Lennox. Entre las cosas que reveló el artista fue que a Lennox le gusta mucho la música de Bob Marley y que tuvo su primera enamorada a los 14 años. Por si no lo sabías, el personaje de ficción favorito del colega de Zion es Darth Vader. Coincidentemente, durante la entrevista, llevó puesto una chompa con el rostro del antagonista de ‘Star Wars’. ¡Fanático total!

Estas fueron algunas de las cosas que develaron los reggaetoneros, quienes están juntos en la música desde el 2000. ¿Es uno de tus dúos favoritos?

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX?

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios