En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

El dúo Zion & Lennox anuncia nueva canción junto a Anuel AA

El dúo Zion & Lennox anuncia nueva canción junto a Anuel AA

El dueto de Zion & Lennox confirmó que estará lanzando un nuevo tema en compañía de su compatriota Anuel AA. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los fanáticos pedían a gritos repetir el plato y finalmente estos exitosos exponentes del género urbano lo aceptaron. El cantante Anuel AA y Zion & Lennox iniciaron las grabaciones de su nuevo sencillo que estará disponible muy pronto. La fecha de estreno todavía es un tema en discusión. 

Según lo mostrado por los intérpretes y protagonistas de la canción, el nombre del track será ‘Guayo’. Además, en sus historias de Instagram, el boricua Anuel AA compartió pequeños fragmentos de lo que fue el rodaje del videoclip. 

En los videos, se ve que Anuel AA estará luciendo un buzo blanco y estará rodeado de luces en un escenario oscuro. 

Cabe recordar que Anuel AA y Zion ya trabajaron juntos anteriormente en el tema ‘Hipócrita’, incluido en el disco del regreso a la música del novio de Karol G, ‘Real hasta la muerte’.

 

por otro lado, Zion & Lennox continúan con los preparativos para su gira mundial que empezará en unas semanas en el Coliseo de Puerto Rico y luego continuará en México y Colombia. ¡Se viene más música de este dúo reggaetonero!

    ¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios