En Vivo

Media noche - 5:00am
'Madrugadas de Moda'

Zion y Lennox anuncian nueva función en el Coliseo de Puerto Rico

Zion y Lennox anuncian nueva función en el Coliseo de Puerto Rico

Los cantantes Zion y Lennox se presentarán el 13 de abril en el Coliseo de Puerto Rico para conmemorar sus 18 años de carrera artística, pero como las entradas se agotaron rápidamente y a petición de sus fans, los cantantes decidieron abrir una nueva fecha de presentación el día 12 de abril.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO  

“Porque creemos en las segundas oportunidades, se abre una nueva función el 12 de abril en el Coliseo de Puerto Rico y estamos muy contentos por el apoyo que nos han dado durante estos 18 años de trayectoria musical. Estos shows estarán cargados de mucha energía, buenas vibras y mucho reggaetón. Boletos a la venta a partir de este martes”, fue el mensaje de los boricuas en el post que alcanzó más de 2 mil ‘Me gusta’. 

Previo a este importante encuentro con sus compatriotas, los cantantes realizarán una pequeña gira de verano por Chile. Este 23 de febrero se presentarán en el Serena Sun Fest en Espacio Peñuelas de La Serena, junto a Tommy Boysen, Mauro Boss y Matías Vega.

Luego, el 24 de febrero los boricuas volverán a encontrarse con Mauro Boss y Matías Vega por primera vez en Santiago, en el Teatro Caupolicán. “Estamos muy contentos de compartir con todos ustedes en este show”, afirmaron.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    Media noche - 5:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7 a 11 a.m. Ahora con una nueva secuencia para acompañarte “Rumbo al Cole” de 7 a 8 a.m., una hora para conversar, compartir y sentirse identificado con todo lo que se vive en el día a día del cole.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios