En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Zion & Lennox visitaron a los niños de la fundación ‘Yo existo’

Zion & Lennox visitaron a los niños de la fundación ‘Yo existo’

El dúo Zion & Lennox compartió algunas imágenes y videos de su visita a la fundación ‘Yo existo’. ¡Mira aquí los mejores momentos!

> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sonrisas, abrazos y regalos, esas fueron algunas de las cosas más resaltantes del tierno momento que vivieron los puertorriqueños junto a los niños de la fundación ‘Yo existo’ que está ubicada en Santo Domingo, República Dominicana. Los reggaetoneros llegaron a dicho país para pulir los detalles del concierto que estarán brindando en los próximos días y no dudaron dos veces en visitar uno de los hogares sociales en dicho país. 

“Hoy sentí algo especial por estos niños. Quiero que sepan todos que estamos muy comprometidos con ayudarlos y estar presente en este proceso en sus vidas. Para que no les falten sus estudios y lo que necesiten. Sus agradecimientos eran tan grandes que no tengo manera de explicarlo. ¡Gracias, Dios!”, escribió Zion acompañado de unas fotografías en su cuenta de Instagram que registran la increíble experiencia que vivieron hace unos días.

Esta fundación pertenece al artista Gabriel y fue él mismo quien invitó a los cantantes urbanos a apadrinar a los 25 niños del programa ‘Hogar de acogida quédate con nosotros’. 

“Estamos comprometidos con seguir sembrado el bien, no solamente en República Dominicana, sino donde quiera que vayamos. Nos comprometemos indefinidamente a aportar nuestro granito de arena para que estos niños y niñas puedan seguir creciendo”, dijo Gabriel. 

Te recordamos que Zion & Lennox formarán parte de la fiesta que se vivirá el próximo 17 de noviembre en la explanada de la Costa Verde de San Miguel para el festival Barrio Latino. Las entradas están a la venta en Teleticket. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

   

 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios