Zion & Lennox: “La música la hacemos con amor y respeto”

Zion & Lennox: “La música la hacemos con amor y respeto”

Los reggaetoneros Zion & Lennox no quisieron opinar sobre la música de otros de sus colegas, pero aseguraron que lo suyo es hacer temas con mucho amor y respeto. 

Durante una reciente entrevista para CNN Entretenimiento, los puertorriqueños de Zion & Lennox dieron a conocer mayores detalles de su momento en la música, pero también se refirieron acerca de la fórmula perfecta para ellos a la hora de producir sus canciones. 

“Simplemente nos nace, cuando hacemos música, lo hacemos muy apasionados y la pasión va de la mano de eso: con el amor y el respeto. Esas cosas son las que nos motivan a nosotros de verdad para llevarles buenos mensajes, para pasarla bien, disfrutar, olvidar las penas y bailar”, sostuvieron ambos. 

Entre otras noticias, los puertorriqueños se encuentran realizando una pequeña gira por diferentes partes del mundo antes de llegar a nuestro país. Así es, tal y como lo leíste, Zion & Lennox volverán a Perú.

Los reggaetoneros están dentro de los artistas invitados para la próxima edición del festival Barrio Latino que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la Explanada de la Costa Verde de San Miguel. 

Pero no serán los únicos pues también estarán otras destacadas estrellas como J Balvin, Bad Bunny, Jowell & Randy y Rkm & Ken-Y. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios