Zion, de Zion & Lennox, cantó en matrimonio de pareja colombiana

Zion, de Zion & Lennox, cantó en matrimonio de pareja colombiana

Los puertorriqueños Zion & Lennox le cumplieron el deseo a una pareja colombiana al cantar en su matrimonio.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

No es muy común tener a una gran estrella para la celebración de tu boda, pero Zion, integrante de Zion & Lennox, rompió con todos los esquemas y cantó en el día más importante en la vida de una pareja colombiana. Acompañados de amigos y familiares, los recién casados completaron su felicidad al ser parte de un asombroso show de comienzo a fin. 

“En Cartagena la pasamos brutal en el casamiento de Alexi y Jacobo”, escribió Zion en su cuenta de Instagram, plataforma donde compartió un pequeño video de lo ocurrido. 

En el video se ve la preparación previa del puertorriqueño antes de salir al escenario. Así como también las carcajadas que compartió con los invitados a la ceremonia. Aunque Zion era la gran estrella, el boricua parecía ser uno más, mezclado entre los presentes. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Zion & Lennox hacen este tipo de festejos con sus fans pues anteriormente también lo hicieron en un par de ocasiones, pero con sus fanáticos en Puerto Rico.

PREMIO LO NUESTRO CON SHOW DE ZION Y LENNOX

El dúo reggaetonero alista un show lleno de luces y fuegos artificiales para su presentación en Premio Lo Nuestro que se llevará a cabo el día de hoy. Esta ceremonia será transmitida por Univision. ¡Imperdible! 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios