En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Zion y Lennox lanzan el remix de 'Soledad'

Zion y Lennox lanzan el remix de 'Soledad'

Los cantantes Zion y Lennox continúan sorprendiendo con más colaboraciones y recientemente anunciaron en lanzamiento en todas las plataformas digitales el remix del tema ‘Soledad’ junto a Pusho.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

“Soledad’ remix con Pusho ya está disponible en tu plataforma favorita. ¡Escúchala! O míralo en YouTube y coméntanos tu parte favorita”, escribieron los reggaetoneros en el post que hicieron en su cuenta de Instagram y que alcanzó más de 13 mil reproducciones. 

  Los boricuas se preparan para celebrar junto a su público puertorriqueño los días 12 y 13 de abril sus 18 años de carrera artística. Por ello tendrán dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, donde se espera tengan invitados especiales y muchas sorpresas. Así mismo, durante estos shows, los artistas se pasearán por sus grandes éxitos, como ‘La diosa de los corazones’, ‘La player’, entre otros.

Por otro lado, Zion y Lennox confirmaron su participación en la ceremonia de Premio Lo nuestro y podremos ver al dúo este 21 de febrero a partir de las 7:00 p.m. a través de Univision. 

Así mismo, la Z y la L fueron nominados recientemente a los premios Billboard a la Música Latina en las categorías Hot Latin Songs Artista del Año Dúo o Grupo y Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo. Esta ceremonia de premiación será el 25 de abril, solo unos días después de su esperado show aniversario en su país. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios