Programas

Zion & Lennox alcanzan primer lugar en lista de Billboard

2018-11-22 13:10:50
compartir
Foto 1 DE 1
Zion & Lennox alcanzan primer lugar en lista de Billboard
J Balvin también es parte de este logro (Foto: Getty)

Tardó, pero llegó. Los puertorriqueños Zion & Lennox alcanzaron la primera posición en Billboard con el tema ‘No es justo’.  

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La Z y la L no tuvieron mejor idea que festejar este logro con sus seguidores en las redes sociales pues sin el apoyo de ellos nada de esto sería posible. “¡Que viva el reggaetón!”, escribieron en su cuenta de Instagram anunciando la grandiosa noticia de su primer lugar. Cabe destacar que le siguen los temas ‘Amigos con derechos’ de Reik y Maluma, ‘Centavito’ de Romeo Santos, ‘Vaina loca’ de Ozuna y en la quinta posición está Maluma con ‘Mala mía’.

Como era de esperarse, sus seguidores también aprovecharon para felicitarlos por el reciente logro con la colaboración que realizaron junto a J Balvin en una canción que está incluida en el disco ‘Vibras’ del colombiano. En este álbum también destacan la participación de Wisin, Yandel, Anitta, entre otros. 

Zion & Lennox cambiarán las letras de sus canciones para la campaña #GivingTuesdayPR

Esta gran noticia vino justo después de que Zion & Lennox y J Balvin lograran superar los 400 millones de reproducciones en el videoclip oficial de ‘No es justo’, a casi cinco meses desde su lanzamiento. 

Con este tema, el dúo reggaetonero y Balvin se convirtieron en los primeros artistas en cantar un tema urbano latino en el reconocido programa de Jimmy Kimmel de Estados Unidos. Además, hace poco el público peruano también tuvo la dicha de poder disfrutar de estos tres en escena cuando cantaron juntos en el Festival Barrio Latino. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zion & Lennox (@zionylennox) el

 

Está de Moda