Programas

¿Sabes cómo se hizo el famoso tema 'Embriágame' de Zion & Lennox?

2018-10-30 22:26:46
Compártelo en:
compartir
Video

¿Recuerdas el famoso tema ‘Embriágame’ de Zion & Lennox? Acá te contamos el secreto detrás de este éxito. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“El proceso de creación de ‘Embriágame’ nos tomó alrededor de dos años y medio. Es un tema que hemos trabajado cuidadosamente, más romántico”, contó Zion a un medio internacional. Los cantantes confesaron que, tras varios días dedicados a ‘Embriágame’, se tomaron un descanso porque estaban “saturados”.

“En un momento le tuvimos que dar un descanso al tema porque estábamos saturados y, como sabíamos que era un trabajo especial, queríamos hacerlo bien y lo dejamos descansar y nos enfocamos en 'Pierdo la cabeza'”, declaró Zion. Luego, agregó: “Cuando acabamos 'Pierdo la cabeza' volvimos al estudio para terminar 'Embriágame'”.

Los mejores looks que desfilaron por la alfombra roja de los Latin American Music Awards

'Embriágame' es la primera canción de 'Motivan2', tercer disco de estudio de Zion & Lennox que salió a la venta el 30 de setiembre de 2016. En este trabajo, existen colaboraciones de distintos artistas del reggaetón, como Don Omar, Daddy Yankee y Farruko.

Gracias a ‘Embriágame’, cuyo videoclip actualmente cuenta con más de 70 millones de reproducciones, volvieron en el 2016 al Latin Hot Songs de Billboard. 

Vale recordar que el álbum llegó al primer lugar en dos prestigiosas listas: Billboard Top Latin Albums y Billboard Latin Rhythm Albums.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Está de Moda

989001211