En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Zion & Lennox darán concierto benéfico en Honduras

Zion & Lennox darán concierto benéfico en Honduras

El dúo reggaetonero Zion & Lennox volverá a Honduras y esta vez será para participar en un concierto benéfico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La llegada de Zion & Lennox está programada a realizarse durante el mes de marzo. Los Diamantes Negros brindarán un espectacular concierto junto a la banda Bacilos en el Festival Noche de Sabor, que se llevará a cabo el 23 a partir de las 6:00 p.m. en el Expocentro en San Pedro Sula. 

“El evento gastronómico del año junto al mejor entretenimiento a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer”, dice el comunicado que se publicó en Facebook anunciando la llegada de los artistas. 

Cabe resaltar que la última visita de Zion & Lennox se registró el año pasado cuando fueron invitados en el Barena Escape Summer. Allí interpretaron sus temas más populares en estos casi 20 años de trayectoria musical. 

Zion & Lennox anunciaron que para este 2019 tienen en mente visitar varios países como parte de su gira ‘Eighteen tour’, donde celebrarán los años que tienen dentro de la música. El primer país en la lista de conciertos será Puerto Rico, el 13 de abril, y se espera que tengan como invitados a artistas como Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee y Wisin & Yandel. 

El primer estreno musical de este año para el dúo boricua fue el remix de ‘PPP’ en colaboración con Kevin Roldán. El video tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios