Zion & Lennox cambiarán las letras de sus canciones para la campaña #GivingTuesdayPR

Zion & Lennox cambiarán las letras de sus canciones para la campaña #GivingTuesdayPR

El dúo reggaetonero Zion & Lennox se sumó a la campaña de #GivingTuesdayPR que se llevará a cabo el 27 de noviembre. ¡Conoce más detalles!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¿De qué consta esta campaña? Te contamos que hace unas horas diversos medios de comunicación de Puerto Rico empezaron a informar acerca de la gran campaña en la que están involucradas diversas figuras conocidas en este país y que tiene como fin apoyar a las organizaciones sin fines de lucro puertorriqueñas. Conmovidos por la causa, Zion & Lennox confirmaron que serán parte de esta iniciativa. 

Esto quiere decir que el martes 27 las canciones de músicos como Zion & Lennox y Cosculluela tendrán letras distintas en las plataformas digitales. Cabe resaltar que el cambio solamente será por un día.

Escucha la nueva colaboración de Zion & Lennox junto a Alaya

El #GivingTuesdayPR es un movimiento global que busca compartir y apoyar a las entidades en el país sin recibir nada a cambio. Para esta ocasión, en Puerto Rico, las donaciones que se logren servirán de beneficio para organizaciones como el Banco de Alimentos de Puerto Rico, Casa Protegida Julia de Burgos, The Humane Society of Puerto Rico, Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico, Fundación Hogar Niñito Jesús, entre otras. 

Recordemos que esta no será la primera vez que Zion & Lennox se suman a causas solidarias en su país y es que anteriormente ya los hemos visto participar en actividades sociales para ayudar a los niños puertorriqueños que fueron afectados por el paso del huracán María. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios