Zion y Lennox protagonizarán el Yolo Music Fest

Zion y Lennox protagonizarán el Yolo Music Fest

El dúo Zion y Lennox, junto a Ozuna y Becky G, serán los artistas latinos encargados de poner a vibrar al público español el próximo 7 de julio en el Yolo Music Fest. Este evento se llevará a cabo en el WiZink Center de la ciudad de Madrid. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Según informaron los organizadores de este show en una nota de prensa, también estarán invitados a este espectáculo latino el puertorriqueño Darell, el trapero Jon Z y la rapera colombiana Farina. 

Los fanáticos que quieran formar parte de esta experiencia de música urbana podrán adquirir las entradas a partir de este jueves en los puntos oficiales a un precio de salida de 30 euros. 

Por otro lado, los cantantes del género urbano se encuentran preparando lo que será su nuevo sencillo en colaboración con Anuel AA en un tema que llevará por nombre ‘Guayo’ y que será lanzado pronto por las plataformas digitales. 

 Así mismo, La Z y la L están preparándose para la gran celebración de sus 18 años de carrera en el Coliseo de Puerto Rico. Luego de agotar entradas para su primera fecha, que será el 13 de abril, los boricuas abrieron una segunda, el día 12, para así conmemorar con sus fanáticos su larga trayectoria.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios