En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Cantante de Zion & Lennox felicita a Arcángel por su cumpleaños y anuncia nuevo proyecto

Cantante de Zion & Lennox felicita a Arcángel por su cumpleaños y anuncia nuevo proyecto

Uno de los integrantes de Zion & Lennox recurrió a las redes sociales para felicitar a Arcángel por su cumpleaños número 33. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Arcángel, quien es uno de los primeros artistas del género urbano, estuvo de cumpleaños el pasado 23 de diciembre y varios de sus colegas se hicieron presentes en las redes sociales con sus respectivos deseos en su día especial. Zion & Lennox y De La Ghetto fueron algunos de ellos. 

Precisamente uno de los cantantes del dúo de Zion & Lennox sorprendió con el saludo y además anunció un posible proyecto junto a Arcángel. “¡Felicidades, Arcángel! Respeto, admiración y mucho cariño para ti. Este año tenemos que sacar algo para la brea. Dios te bendiga siempre”, escribió Zion.

El anuncio sorprendió a sus seguidores pues de concretarse la idea, la colaboración sería una de las más exitosas de todos los tiempos en el mundo del reggaetón. 

“No puedo esperar más a escucharlos juntos”, “Eso sería muy bueno”, “¡Esto es historia!”, “Estaremos esperando este hit mundial”, “Ya era hora”, dicen sus fans en la publicación. 

Por otro lado, Zion & Lennox empezaron con los ensayos para la gira ‘Eighteen’ que iniciará el próximo año.  El tour tiene como una de las fechas más importantes el 13 de abril en el Coliseo de Puerto Rico, también conocido como El Choli.

Las entradas ya están a la venta y aunque todavía no lo hicieron oficial, se espera que inviten a destacados artistas como J Balvin y Ozuna.  

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

    

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios