En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Zion y Lennox actuarán en Premios Tu Música Urbano

Zion y Lennox actuarán en Premios Tu Música Urbano

Los cantantes Zion y Lennox, en entrevista durante los ensayos en el backstage de Premios Tu Música Urbano, revelaron a los fans que este jueves se presentarán en vivo en la ceremonia que se transmitirá por la cadena televisiva Telemundo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La Z y la L representan a la vieja escuela del reggaetón, pero admitieron que se encuentran muy felices de que ahora las mujeres dominen también en este género musical. “Hemos visto todos esos cambios, toda esa evolución que ha tenido el género y nos sentimos bien, nos sentimos cómodos y al día… A mí me encanta que haya mucha representación por parte de las féminas, porque así nos deleitamos las pupilas por ahí, así que sigan pa’ lante. ¡Mujeres al poder!”, dijeron los cantantes. 

  Cabe destacar que los intérpretes de ‘La player’ y ‘Hola’ se encuentran nominados a cuatro categorías: Artista Urbano Dúo o Grupo, Canción Artista Extranjero por ‘No es justo’ junto a J Balvin y Canción Dúo o Grupo. 

Además, el dúo boricua recibirá el Premio a la Trayectoria y hará historia al ser uno de los musicales de la primera edición de los Premios Tu Música Urbano.

Por otro lado, los músicos se preparan para su show en el Coliseo de Puerto Rico. Estos importantes conciertos celebrarán los 18 años de trayectoria de estos músicos. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? 

Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios