Mira la impactante fotografía de integrante de Zion & Lennox a los 5 años

Mira la impactante fotografía de integrante de Zion & Lennox a los 5 años

Uno de los integrantes de Zion & Lennox compartió un impactante recuerdo que dejó boquiabiertos a sus fans.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El protagonista de la fotografía en el ‘Throwback Thursday’ fue Zion. El puertorriqueño agarró por sorpresa a sus miles de seguidores en Instagram luego de publicar una imagen mostrando el look que llevaba cuando era un niño de 5 años. El cantante del dúo Zion & Lennox logró acumuló más de 11 mil corazones en su publicación. 

“Mi gente, mírenme ahí con flow desde los 5 añitos”, bromeó el artista urbano. Y es que, en efecto, desde su corta edad ya se alcanzaba a ver que la combinación de las prendas era lo suyo. 

Zion lucía unos zapatos negros, acompañados por unas medias largas que mezclaban los colores blanco y rojo. Además, el puertorriqueño también llevaba una camisa con los mismos colores y una boina color azul que hacía ‘match’ con el pantalón que lucía. Desde chiquito se preocupaba por su apariencia. 

Por otro lado, te contamos que Zion & Lennox oficializaron la colaboración junto al panameño Sech y muy pronto podrían sorprendernos con un estreno sorpresa en las plataformas digitales. “Se unieron los poderes”, escribió Sech en una foto donde aparece junto a Los Diamantes Negros. 

 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios