Programas

Zion y Anuel AA presentan nuevo video de 'Hipócrita'

2018-09-20 19:33:16
Compártelo en:
compartir
Video

En menos de 12 horas, Zion y Anuel AA superaron el millón de visitas en su nuevo videoclip del tema ‘Hipócrita’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La nueva producción de Zion y Anuel AA se posicionó rápidamente entre las tendencias de YouTube en Perú y está dentro de los 30 videos más buscados en la plataforma digital. ‘Hipócrita’ estuvo bajo la dirección del venezolano Nuno Gomes, que trabaja constantemente con reggaetoneros como Ozuna, Wisin y Bad Bunny.

‘Hipócrita’ forma parte del álbum ‘Real hasta la muerte’ de Anuel AA que fue lanzado el 17 de julio de este año, días después de que el boricua saliera de prisión. El disco incluye un total de 12 temas y también se destaca la presencia de otros invitados como Ozuna, Ñengo Flow y Wisin.

Zion alcanzó los 2 millones de seguidores en Instagram

El clip fue grabado en una mansión, donde se destacan tonalidades oscuras. Además, la pieza audiovisual comienza y termina con Anuel sentado en una enorme silla reflejando que es el rey del género. 

Por otro lado, el dúo Zion & Lennox festejó en sus redes sociales luego haber superado los 20 millones de reproducciones en su último tema llamado ‘Hola’. Pero esto solamente sería el comienzo de un nuevo proyecto y es que todo indica que los boricuas están afinando los detalles de su nueva producción.

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro. En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo