En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Zaperoko y Los 4 de Cuba, juntos en concierto

Zaperoko y Los 4 de Cuba, juntos en concierto

La orquesta salsera Zaperoko se presentará junto a Los 4 de Cuba en la discoteca Banana en Zárate. Conoce cuándo será este concierto y el precio de sus entradas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La música une a artistas de diferentes partes del mundo para poner a gozar a todo su público a una sola voz y ritmo. Por eso, y porque sabemos que eres amante de la salsa de Zaperoko y Los 4, aquí te contamos las fechas de sus próximos conciertos en nuestra capital.

Los músicos salseros se estarán presentando juntos este domingo 4 de marzo en la discoteca Banana ubicada en el Boulevard de Zárate, a la altura del malecón Checa. Pero no se presentarán solos ya que César Vega, Los Hermanos Cartagena y Bembe se sumarán a los artistas en mención.

La entrada general para este evento está s/. 40, la super vip s/. 80 y palco s/. 50.

Y, el mismo domingo, Zaperoko también llevará sus mejores éxitos a la presentación oficial de la Banda K-LV en la Playa Evaristo Pimentel, que contará con la animación de la modelo Aida Martínez.

Pero si no eres de Lima y te estás preguntando si Zaperoko llegará a tu ciudad, entonces te tenemos una buena noticia. La agrupación salsera anunció en sus redes sociales que estarán presentándose por primera vez en Huaraz este viernes 2 de marzo en el Mega Disco Lounge desde las 9 p.m.

Los grandes anuncios no acaban ahí ya que sorpresivamente, en las últimas horas, Zaperoko lanzó la primera fecha para su gira por Estados Unidos, que empezará el 18 de mayo en San Francisco.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios