En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Zaperoko y La Nueva Invasión se presentarán en concierto gratuito

Zaperoko y La Nueva Invasión se presentarán en concierto gratuito

¿No tenías planes para este fin de semana? Zaperoko y La Nueva Invasión estarán juntos en un concierto gratuito para todas las edades.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El espectáculo será este domingo 6 de mayo, día en el que se dará comienzo a la quinta edición de Museos Abiertos. Así lo anunció el Ministerio de Cultura. Un total de 50 museos y sitios arqueológicos estarán disponibles para todo el público a nivel nacional.

También podrán realizarse otras actividades como talleres, conciertos, ferias, exposiciones, festivales de danzas, visitas guiadas, y más.

Zaperoko y La Nueva Invasión se estará presentando el primer día del evento en la explanada de la sede central del Ministerio de Cultura desde las 3 de la tarde.

Por otro lado, la orquesta salsera Zaperoko se presentó el día de ayer en los distritos de Ventanilla y La Marina.

No pienses dos veces para poder disfrutar de la mejor salsa de estos talentosos músicos porque el viernes 18 de mayo empezarán con su gira mundial en Estados Unidos, donde estarán hasta el 27 de mayo. En dicho país visitarán lugares como Queens, San Francisco, Connecticut, Maryland, Newburgh y Nueva Jersey.

Posteriormente continuarán con su tour en Madrid, Barcelona, Roma, Ginebra, Florencia y Milán, desde el 15 hasta el 24 de junio.

Zaperoko y Josimar y su Yambú son las dos agrupaciones más importantes de nuestro país en el género de la salsa. Ambas orquestas han tenido grandes resultados en lo que va del año y con este tour mundial no cabe duda de que su trayectoria musical seguirá creciendo a pasos agigantados.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios