En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Zaperoko lanzó su nuevo videoclip: ‘Al gran Señor de los Milagros’

Zaperoko lanzó su nuevo videoclip: ‘Al gran Señor de los Milagros’

Éxito tras éxito. La orquesta Zaperoko estrenó su nuevo videoclip ‘Al gran Señor de los Milagros’ con imágenes exclusivas de la procesión. ¡Míralo aquí!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La orquesta salsera anunció el gran lanzamiento de su nuevo clip el día de ayer, al mostrar la portada de esta asombrosa producción. Hoy ya está disponible el tema para que todos puedan disfrutarlo. Cientos de seguidores aplaudieron el trabajo de Zaperoko pues es una de las mejores maneras de rendirle tributo al Señor de los Milagros en el mes morado. 

“Les presentamos nuestro videoclip ‘Al gran Señor de los Milagros’, dedicado al Santo Patrón del Perú, considerado el ritual católico más grande del mundo con más de tres siglos y medio de historia. La orquesta Zaperoko le dedica este homenaje al Cristo de Pachacamilla”, escribieron los músicos en su cuenta oficial de Facebook anunciando el gran estreno. 

Curiosamente, el lanzamiento se realizó el mismo día en el que se está llevando a cabo el segundo recorrido procesional del Señor de los Milagros. 

El video estuvo a cargo de la productora Alca Comunicaciones y en los más de seis minutos de duración, podemos observar las tomas aéreas de procesiones de la feligresía, así como también imágenes exclusivas de los músicos dentro de un estudio de grabación. 

Jhonny Peña, director musical de la orquesta, demostró su devoción al Señor de los Milagros cuando publicó una galería de fotografías en su cuenta de Instagram de su participación en uno de los recorridos.

¡No esperes más y disfruta del nuevo video de Zaperoko!

¿QUÉ ES ZAPEROKO? Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios