Programas

Zaperoko prepara concierto gratuito en el Callao

2018-02-21 23:09:05
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zaperoko prepara concierto gratuito en el Callao
Zaperoko prepara concierto gratuito en el Callao (Foto: @OrquestaZaperokodelCallao)

La orquesta salsera Zaperoko anunció en sus redes sociales que está preparando conciertos gratuitos en los barrios del Callao. Entérate más detalles.

Porque siempre es bueno volver a ver a la gente que te vio crecer, los salseros de Zaperoko volverán a brindar conciertos gratuitos para sus seguidores en el Callao. Esta presentación también será grabada y subida a su canal de YouTube como es de costumbre.

En las últimas horas, Zaperoko hizo el gran anuncio que todos estábamos esperando. La orquesta estará, este domingo, dando un espectáculo para su gente en el evento denominado Zaperoko en el Barrio, con doras horas seguidas con lo mejor de su música.

Estos músicos empezaron en el mundo artístico justamente en los barrios chalacos. Te contamos que fue gracias a la gran aceptación que tuvieron por sus vecinos que se atrevieron a seguir incursionando en este mundo de la música.

-> Guía salsera del fin de semana junto a Zaperoko, Josimar y su Yambú y Son tentación

Sus exitosas interpretaciones como ‘Mala mujer’, ‘La revancha’, ‘Quiéreme’, entre otros, los han llevado a ser una de las orquestas con mayor reconocimiento de nuestro país.

Por otro lado, también se estarán presentando el jueves 22 en la discoteca Murano de Independencia y el 2 de marzo estarán por primera vez en Huaraz en el Mega Disco Lounge.

-> Las presentaciones de Zaperoko y Josimar y su Yambú por el día de San Valentín

Y no te olvides que Zaperoko se presentará en El Mejor Juergón en la Playa de Radio Moda, el evento del verano. Aquí los precios de las entradas de este CONCIERTAZO en playa Pulpos.

Los grandes artistas del momento, y de todos los géneros, estarán reunidos en este FIESTÓN. Reggaetón, salsa, pop y mucho más harán un combinado especial y que pondrá a gozar a todos, mujeres y hombres, grandes y chicos, salseros y fans del mejor flow de moda.

También puedes adquirir tus entradas de forma online ingresando a este link: http://bit.ly/2rERZrn.

989001211

Escúchanos en vivo