Zaperoko lanzó el tema 'Bonita pero mentirosa'

Zaperoko lanzó el tema 'Bonita pero mentirosa'

Este jueves, en horas de la noche, la Orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao sorprendió a sus fanáticos al lanzar en las plataformas digitales y de video el tema ‘Bonita pero mentirosa’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El audiovisual producido por Catorce & Seis, dirigido por Dany Tsukamoto, fue grabado en las calles del Callao y contó con la participación de los vecinos de la zona, quienes bailaron con la Resistencia. 

Con solo 18 horas desde su publicación, el video de ‘Bonita pero mentirosa’, tema original de Tito Caycho, cuenta con casi 4 mil reproducciones y 310 ‘Me gusta’. Recordemos que, a comienzos de año, Jhonny Peña, el director de la agrupación, reveló que traerían sorpresas para los fanáticos de la salsa. 

Cabe destacar que la banda continuará con sus presentaciones por todo el país y este 22 de febrero se presentarán en la discoteca Karamba de San Martín de Porres. Luego, el sábado 23, estarán en el Club Revolver Renovado de Rimac, el mismo día estarán en Rompekoko’s Rumba Club de Independencia. Por otro lado, el domingo 24 cantarán en El Remanso Restaurant de Lima, después en el Club Recreacional Villarica en Puente Piedra y finalmente en Palmeras de Lima. 

El próximo 2 de marzo realizarán la fiesta aniversario de la orquesta en La Isla del Paraíso de San Felipe de Puerto de Plata.

 

¿QUÉ ES ZAPEROKO? 

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios