En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Jhonny Peña, líder de Zaperoko, recibió importante reconocimiento

Jhonny Peña, líder de Zaperoko, recibió importante reconocimiento

El líder y fundador de Zaperoko, Jhonny Peña, compartió en las redes sociales el importante reconocimiento que le brindó una empresa nacional. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Debido a su importancia en la música y a los valores que ha demostrado en su carrera, Jhonny Peña fue condecorado por la revista Innóvate como un emprendedor con vocación social durante el evento Internacional de Emprendedores que se llevó a cabo en el Congreso de la República del Perú.

“Jhonny Peña de los Santos, director y fundador de la orquesta Zaperoko, que logró transformar sus sueños en realidad al pisar los más grandes escenarios del mundo y al no olvidarse de sus raíces, los conciertos gratuitos que da a vista y paciencia de todo el público y más aún si se trata de eventos realizados en el Callao, lugar que lo vio nacer, seguirá manteniendo los pies sobre la tierra. Gracias por acompañarnos en este evento”, escribió José Luis Canchari Pacheco, el personaje que le entregó el reconocimiento al músico salsero. 

Las miles de personas que siguen a Zaperoko no hicieron nada más que aplaudir el gesto pues consideran que se lo tiene muy bien ganado al ser él, junto a su orquesta, uno de los más grandes referentes de la música en nuestro país.

Luego de compartir esta gran noticia, Jhonny Peña compartió una fotografía en sus redes sociales junto a Dany Tsukamoto, uno de los representantes de Catorce y Seis, reconocida productora que trabajó con Josimar y su Yambú y Daniela Darcourt, para anunciar que se vienen grandes proyectos musicales. ¿Se aproxima un nuevo video?

¿QUÉ ES ZAPEROKO? Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios