En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Jhonny Peña, líder de Zaperoko, festejó a lo grande las bodas de oro de sus padres

Jhonny Peña, líder de Zaperoko, festejó a lo grande las bodas de oro de sus padres

El salsero Jhonny Peña, líder de Zaperoko, compartió su felicidad en las redes sociales tras tener la dicha de festejar las bodas de oro de sus padres. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El líder de la orquesta nacional publicó una galería de fotografías que resume los mejores momentos que se vivió durante la especial celebración entre amigos cercanos y familiares. Aunque no acostumbra a exponer su vida privada comúnmente, este momento no podía dejar de compartirlo con sus fans. 

“Agradezco de todo corazón a Dios por darme la dicha y felicidad de disfrutar las bodas de oro de mis padres, 50 años que no se cumplen en estas épocas. Ejemplo de matrimonio y certificando que el verdadero amor sí existe. Gracias a todos en general, familia, amigos, gracias a todo los que hicieron posible dicha celebración, muy importante para nosotros. Dios me permita celebrar no solamente 50 años, sino muchos más años al lado de ustedes”, escribió el músico. 

Como era de esperarse, la fiesta contó con grandes invitados, quienes se encargaron de ponerle sabor y sazón a la ceremonia. Obviamente, los integrantes de la orquesta Zaperoko estuvieron presentes en las instalaciones del festejo y a ellos se sumaron Bareto y Bella Luz. 

Por otro lado, te contamos que Zaperoko estará este viernes 09 de noviembre en Juliaca por primera vez. Los músicos compartirán escenario con Bareto y la agrupación Mikaela.

¿QUÉ ES ZAPEROKO? Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

    

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios