Zaperoko y Grupo Niche tocarán en Arequipa

Zaperoko y Grupo Niche tocarán en Arequipa

¡Música de primer nivel! La orquesta Zaperoko confirmó concierto con el Grupo Niche en Arequipa. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Perú y Colombia, juntos nuevamente. Te contamos que la mejor salsa estará sonando en la Ciudad Blanca (Arequipa, Perú) el sábado 07 de julio en el Jardín de la Cerveza desde las 6 de la noche. Zaperoko y Grupo Niche se sumarán a este fiestón junto a otros artistas.

Las entradas ya están a la venta en todos los puntos de Teleticket y están disponibles tres zonas: Vip, familiar y juvenil. Los precios varían entre S/ 49 hasta S/ 99, en preventa válida hasta el domingo 24 de junio, ya que, posteriormente, costarán S/ 60 y S/ 110. ¡No digas que no te avisamos!

Este concierto contará también con la agrupación femenina Son Tentación, Los Hermanos Cartagena, N’ Samble y Orquesta Bureo, estos últimos serán los representantes de Arequipa.

Entre otras noticias, la orquesta salsera Zaperoko empezó la semana pasada con las últimas fechas de su gira mundial y, esta vez, le tocó el turno a Europa. Los integrantes estuvieron cantando en Madrid, Barcelona y Roma desde el 15 hasta el 17 de junio.

Esta semana llegarán a Ginebra, Florencia y Milán entre el 22 y 24 de junio. De esta manera, Zaperoko culminará con éxito su paso por países como Estados Unidos, Chile, Canadá, España e Italia. Aunque hasta el momento se desconoce si seguirán visitando más localidades en otras partes del mundo.

Pero sin lugar a dudas, los músicos peruanos se llevarán un gran recuerdo de sus últimos viajes y prometen volver con fuerza a sus próximas presentaciones en nuestra capital.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios