Programas

Así se vivieron los primeros conciertos de Zaperoko en Europa

2018-06-18 20:57:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así se vivieron los primeros conciertos de Zaperoko en Europa
Así se vivieron los primeros conciertos de Zaperoko en Europa (Foto: @OrquestaZaperokodelCallao)

La orquesta Zaperoko compartió en sus redes sociales las fotografías del inicio de su gira por Europa.

La música peruana sigue triunfando en nuevas tierras. Te contamos que Zaperoko inició con la segunda parte de su gira mundial y durante la semana pasada se apoderó por completo de Barcelona y Madrid.

“Agradecemos a la linda gente que se hizo presente en el concierto en Barcelona, la pasamos genial con todos ustedes salseros bravos, compatriotas peruanos y chalacos. Gracias a todos los que hicieron posible nuestra permanencia en esta hermosa ciudad de España. Volveremos pronto amigos Zaperokeros”, escribieron en su cuenta de Facebook junto a algunas instantáneas que retratan lo bien que la pasó el público asistente. 

Contagiados de la fiebre del Mundial Rusia 2018, los integrantes de la agrupación salieron al escenario con camisetas personalizadas de la selección peruana. Lo más curioso es que todos tenían en su dorsal el número 9. 

Zaperoko visitará esta semana Ginebra, Florencia y Milán, desde el 22 hasta el 24 de junio. De esta manera, culminará su gira por Europa con un éxito rotundo. No cabe duda que estos viajes han ayudado a la orquesta a consolidar su música en el exterior. Por si te lo estás preguntando, aún no se conoce si se agregarán más fechas durante los próximos días, pero dado el éxito que están teniendo, no se descarta que lo hagan. 

-> La orquesta Zaperoko inició su tour por Europa

Las primeras presentaciones de este tour mundial se llevaron a cabo en Chile, luego en Canadá y finalmente en Estados Unidos. En este último país, se realizaron más de siete conciertos.

Aquí te dejamos algunas fotografías de la visita de la orquesta a Europa.

-> Disfruta del jueves de patas con Zaperoko y Son Tentación

989001211

Escúchanos en vivo