Así se vivieron los primeros conciertos de Zaperoko en Europa

Así se vivieron los primeros conciertos de Zaperoko en Europa

La orquesta Zaperoko compartió en sus redes sociales las fotografías del inicio de su gira por Europa.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La música peruana sigue triunfando en nuevas tierras. Te contamos que Zaperoko inició con la segunda parte de su gira mundial y durante la semana pasada se apoderó por completo de Barcelona y Madrid.

“Agradecemos a la linda gente que se hizo presente en el concierto en Barcelona, la pasamos genial con todos ustedes salseros bravos, compatriotas peruanos y chalacos. Gracias a todos los que hicieron posible nuestra permanencia en esta hermosa ciudad de España. Volveremos pronto amigos Zaperokeros”, escribieron en su cuenta de Facebook junto a algunas instantáneas que retratan lo bien que la pasó el público asistente. 

Contagiados de la fiebre del Mundial Rusia 2018, los integrantes de la agrupación salieron al escenario con camisetas personalizadas de la selección peruana. Lo más curioso es que todos tenían en su dorsal el número 9. 

Zaperoko visitará esta semana Ginebra, Florencia y Milán, desde el 22 hasta el 24 de junio. De esta manera, culminará su gira por Europa con un éxito rotundo. No cabe duda que estos viajes han ayudado a la orquesta a consolidar su música en el exterior. Por si te lo estás preguntando, aún no se conoce si se agregarán más fechas durante los próximos días, pero dado el éxito que están teniendo, no se descarta que lo hagan. 

Las primeras presentaciones de este tour mundial se llevaron a cabo en Chile, luego en Canadá y finalmente en Estados Unidos. En este último país, se realizaron más de siete conciertos.

Aquí te dejamos algunas fotografías de la visita de la orquesta a Europa.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios