En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Zaperoko despidió a Carlos 'Kukín' Flores con sentido mensaje

Zaperoko despidió a Carlos 'Kukín' Flores con sentido mensaje

La orquesta Zaperoko le dedicó un mensaje al fallecido futbolista Carlos ‘Kukín’ Flores en homenaje a su carrera y los años que le dedicó al Sport Boys. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La noticia del fallecimiento de Kukín Flores dejó paralizado al mundo del fútbol en el Perú. Para rendirle honor al exfutbolista varias estrellas del medio le dedicaron un mensaje de despedida, entre ellos, estuvieron los músicos de Zaperoko. Los salseros homenajearon la carrera de Flores con un mensaje en su cuenta de Facebook. 

“Descansa en paz amigo y hermano rosado, Carlos ‘Kukín’ Flores Murillo. El Callao está de luto y todo el fútbol peruano. Siempre te recordaremos. La orquesta Zaperoko, la resistencia salsera del Callao, se suma a esta cadena de solidaridad y condolencias. Siempre presente en nuestros corazones rosados y en los de todo el Perú, que te conocían y seguían siempre”, fue el mensaje que compartieron. 

Con una gran cantidad de personas en el Callao, Carlos ‘Kukín’ Flores fue despedido el día de ayer en el barrio que lo vio crecer. Familiares y simpatizantes llegaron hasta el estadio Miguel Grau del Callao para darle el último adiós. Deportistas, amigos y periodistas también se unieron a los mensajes en honor a Kukín Flores. 

Nuevo lanzamiento musical

La orquesta Zaperoko anunció en sus redes sociales que el 21 de febrero estará estrenando el videoclip oficial de la canción ‘Bonita, pero mentirosa’.

¿QUÉ ES ZAPEROKO? Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios