Programas

¡Conoce dónde empezarán las presentaciones de Zaperoko para Semana Santa!

2018-03-28 19:16:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Conoce dónde empezarán las presentaciones de Zaperoko para Semana Santa!
La orquesta salsera Zaperoko anunció sus próximos conciertos. (Foto: Facebook Zaperoko)

La orquesta salsera Zaperoko anunció las primeras fechas de su recorrido por Semana Santa. ¡No te las pierdas!

Empieza el fin de semana largo y tu cuerpo lo sabe. Si lo que querías era salir a disfrutar con tus amigos de la mejor salsa, ya no tienes que seguir buscando más opciones, pues podrás hacerlo con una de las mejores orquestas de nuestro país como lo es Zaperoko. Los salseros se estarán presentando el miércoles 28 de marzo en San Miguel y el Callao. ¡Entérate más detalles!

-> El junte entre Josimar y Américo que sorprendió a más de uno

Si lo que quieres es gozar de la mejor salsa, entonces te contamos que la agrupación salsera Zaperoko estará brindando un concierto en el Teatro Municipal del Callao el día miércoles 28 de marzo desde las 7 de la noche. Y no te preocupes por la entrada, porque es totalmente gratis, con capacidad limitada. Este recinto se encuentra exactamente en el jirón Pedro Ruiz Gallo, en la cuadra 2.

Sin embargo, si con eso no te basta y quieres seguirla, entonces la siguiente parada que debes seguir es en el Casino Macao de La Marina, que está ubicado en el distrito de San Miguel, al costado de Hiraoka.

En las próximas horas y desde su página oficial, Zaperoko estará confirmando sus próximas presentaciones para este fin de semana largo.

Recordemos que Zaperoko estuvo de aniversario durante la primera semana del mes de marzo. Esta orquesta se creó en el 2009 y hasta el día de hoy logra mantenerse como una de las agrupaciones más queridas del país, pues su música y sus interpretaciones la han llevado a afianzarse en lo más alto de la industria musical en el Perú.

Como dato te contamos que Zaperoko estará comenzando su primera gira internacional del año el 28 y 20 de abril en Chile.

989001211

Escúchanos en vivo