En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

¡Zaperoko anuncia su regreso a Chile!

¡Zaperoko anuncia su regreso a Chile!

¡Buenas noticias para los fanáticos de Zaperoko! La orquesta sorprendió anunciando, a través de cuenta oficial de Facebook, su regreso a Chile. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Te contamos que los integrantes de Zaperoko estarán realizando su segunda visita a Chile en este 2018 y es que hace unas horas hicieron oficial el concierto que tendrán en el país sureño. ¿Te quedaste con ganas de verlos la primera vez? ¡Esta es tu oportunidad!

Si eras de los que no pudieron disfrutar de sus primeros conciertos hace unos meses como parte de su tour mundial, entonces te traemos buenas noticias. A todos aquellos que esperaban con ansias el regreso de Zaperoko, les contamos que los músicos estarán presentándose el sábado 01 de diciembre en el restaurante y centro de eventos ‘Paraíso’ en Santiago de Chile. Con tanto tiempo de anticipación, no tienes excusas para perderte el gran espectáculo.

Recordemos que la agrupación nacional inició su tour mundial en Chile hace unos meses donde brindaron más de dos conciertos. Posteriormente, emprendieron su viaje a países como Estados Unidos, Suiza e Italia. 

Por otro lado, Jhonny Peña, líder y fundador de Zaperoko, adelantó en su cuenta de personal de Instagram que muy pronto dará a conocer grandiosas noticias a sus fans. Según las últimas fotografías en sus redes sociales, la orquesta está próxima a lanzar un nuevo tema que podría tener un videoclip oficial, aunque todavía nada se ha confirmado. ¡Pendientes!

¿QUÉ ES ZAPEROKO? Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros. En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios