Zaperoko se presentará este fin de semana en Chile

Zaperoko se presentará este fin de semana en Chile

La orquesta Zaperoko publicó los lugares de presentación para este fin de semana y entre ellos se encuentra Chile. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los salseros estarán visitando el país sureño por segunda vez en el año luego de haber incluido a Chile como parte de su gira mundial a mitad del 2018. Zaperoko compartió las fechas y lugares de presentación para este fin de semana, donde también tienen programados otros conciertos en nuestra capital. 

El tour comenzará el día de mañana (jueves 29) en el Casino Silver Moon, frente del Tottus de La Marina en San Miguel. Los integrantes de Zaperoko saltarán al escenario a partir de la medianoche para deleitar a sus fans con sus mejores éxitos musicales. Luego, antes de partir a Chile para su única presentación, los músicos confirmaron su asistencia al Jardín de la Cerveza en el Festival Vive Salsa de Arequipa el viernes 30 de noviembre. 

Posteriormente, la orquesta nacional partirá rumbo a Chile para presentarse en el restaurante y centro de eventos ‘Paraíso’ en Santiago. Te recordamos que esta será el único show que brindará Zaperoko en el país chileno, así es que si te quedaste con las ganas de verlos en su primera visita, no te puedes perder esta oportunidad. 

A su regreso a Perú, la agrupación se presentará en el Club Chepita Royal el domingo 02 de diciembre. ¡Agenda recargada!

¿QUÉ ES ZAPEROKO?

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios