Programas

Zaperoko celebró su aniversario con Domingo Quiñones

2019-03-05 21:50:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Zaperoko celebró su aniversario con Domingo Quiñones
Zaperoko festejó su aniversario a lo grande (Foto: facebook.com/OrquestaZaperokodelCallao)

Zaperoko está de aniversario, la orquesta salsera está celebrando sus 10 años de trayectoria, reflejados en sus más de 100 mil suscriptores en YouTube y más de 500 mil fans en Facebook. La Resistencia Salsera del Callao deleitó a sus seguidores el pasado domingo 3 de marzo con varios shows espectaculares.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La celebración principal del aniversario se realizó en ‘Isla del Paraíso’, un local ubicado en el distrito de La Perla. La orquesta publicó en Facebook un poco de lo que se vivió en el evento que contó con un invitado especial: Domingo Quiñones. 

Zaperoko lanzó el tema 'Bonita pero mentirosa'

"Seguimos celebrando nuestros 10 años de trayectoria musical en la Isla del Paraíso, poniendo a gozar a muchas generaciones desde chicos y grandes de la buena salsa. Ahora con nuestro invitado Domingo Quiñones, con tu orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao y del mundo", se puede apreciar en su post publicado en su Facebook oficial. El clip cuenta con más de 2 mil reproducciones.

A la celebración se sumaron cientos de fans que no solo asistieron al evento, sino también mostraron su admiración a la agrupación a través de sus comentarios en las redes sociales. "Que sigan los éxitos", se puede leer muchas veces de parte de los incondicionales seguidores de la orquesta salsera. 

¿QUÉ ES ZAPEROKO? Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En moda.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Está de Moda

989001211