Programas

Cámara microscópica captó cómo transpiran las yemas de los dedos [VIDEO]

2017-01-23 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Cámara microscópica captó cómo transpiran las yemas de los dedos [VIDEO]
Así transpiran las yemas de nuestros dedos. (Imagen: YouTube)

¡Increíble! Una cámara cámara microscópica captó el preciso momento en que empiezan a transpirar las yemas de los dedos. El video fue realizado por el canal de YouTube de la empresa japonesa Time Lapse Vision.

El video inicia con una toma de la mano. Luego, se realiza un zoom a uno de los dedos, aunque lo que se muestra a continuación es impresionante, sobre todo, para los amantes de este tipo de grabaciones subidas a YouTube.

Al realizar un acercamiento microoscópico, se logra ver a detalle la yema del dedo. Incluso, las líneas de la huella digital se marcan de forma nítida y se espera a que empiece la transpiración.

Así, pues, el video de YouTube muestra cuando las gotas salen de la yema. La imagen se asemeja a la sudoración que podemos percibir en varias zonas de nuestro cuerpo, aunque en este caso existe una abismal diferencia.

Una muestra de la huella digital examinada fue tomada en blanco y negro, como se aprecia en el material subido a YouTube. Esto permitirá tomar registros más específicos de la grabación.

->¡QUÉ MIEDO! CLIENTES FUERON SORPRENDIDOS CON BROMA DE ‘EL ARO’ [VIDEO]

Este video de YouTube fue publicado en septiembre de 2016. Desde esa fecha, el material acumula más de 200 mil reproducciones en el portal de videos, lo que evidencia su gran popularidad.

->ASÍ REACCIONARON LOSPERSONAJES’ DE DISNEYLAND CON IMITACIONES DE ESTE VISITANTE [VIDEO]

Tanto este video como otros trabajos realizados con las cámaras microscópicas gozan de una gran cantidad de reproducciones. Muchos de estos, incluso, fueron compartidos en las redes sociales.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!