Programas

Yandel trabaja en los últimos detalles de ‘Hecha para mí’ junto a Jory Boy

2018-03-01 21:31:00
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Yandel trabaja en los últimos detalles de ‘Hecha para mí’ junto a Jory Boy
Yandel trabaja en los últimos detalles de ‘Hecha para mí’ junto a Jory Boy (Foto: instagram.com/yandel)

¡De Puerto Rico para el mundo! Yandel mostró en sus redes sociales que se encuentra realizando los últimos detalles para su tema ‘Hecha para mí’ junto a Jory Boy.

Cada vez falta menos para que los puertorriqueños lancen al mercado su nuevo tema ‘Hecha para mí’. Con Yandel y Jory Boy, el éxito está más que asegurado. Según mostró el puertorriqueño en sus redes sociales, ya se encuentra puliendo los últimos detalles de este tema, que se espera sea lanzando en pocos días.

‘Hecha para mí’ formará parte del álbum ‘Otra liga 2’ de Jory Boy y estará bajo la producción de Dayme & El high y Ronald El Killa.

Los seguidores de ambos cantantes no pueden más con las ganas de escuchar esta nueva producción ya que desde finales del año pasado se viene especulando sobre este estreno. Sin embargo, parece que cada vez falta menos.

Para Yandel no hay descanso que valga. El boricua compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se lo ve acompañado del dominicano El Messiah mientras realiza las grabaciones de su próximo videoclip en Cuba. 

-> Yandel se encuentra en Cuba grabando su próximo videoclip

¿No te basta con eso? Pues bien, prepárate porque Yandel ya tiene todo listo para el lanzamiento del remix ‘Explícale’ que contará con las colaboraciones de Cosculluela, Noriel, Bad Bunny y Brytiago. 

Con tantas estrellas del reggaetón, seguramente se posicionará como uno de los temas más escuchados en su primer día de lanzamiento. La versión original cuenta con más de 152 millones de visitas y forma parte de su último álbum ‘Update’.

-> Yandel sumará a estos artistas al remix de ‘Explícale’

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo